proyectos, tasaciones, certificados, valoraciones direcciones de obra

estudio de arquitectura TAC estudio


Ir al Contenido

SERVICIOS

SERVICIOS

PROYECTOS: realizamos todo tipo de proyectos de edificación, edificios de viviendas, oficinas, viviendas unifamiliares, reformas y rehabilitaciones, etc.
ADECUACIÓN DE LOCALES: realizamos el proyecto para tu local comercial.
DIRECCIONES DE OBRA: todo proyecto necesita de una dirección de la obra, que también te ofrecemos.
NAVES INDUSTRIALES: te hacemos el proyecto para la construcción de la nave y colaboramos con ingenieros que realizan el proyecto para la actividad en cuestión siempre que sea necesario.
También realizamos otros tipos de trabajos como URBANISMO, CERTIFICADOS, PARCELACIONES, INFORMES, etc


FASES DEL PROYECTO

FASE I: en esta fase tenemos el primer contacto con el cliente, en el cual nos indica cuáles son sus ideas. Con un simple contacto le hacemos un presupuesto sin compromiso, de los gastos que va a tener: honorarios de proyecto y de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad, estudio geotécnico, levantamiento topográfico, licencia de obra, coste de la obra, etc. También se consulta la normativa urbanística en vigor para comprobar que la idea del cliente se puede llevar a cabo.

FASE II: una vez aceptado el presupuesto comenzamos con el trabajo de estudio. Se realizan los primeros croquis, primero se van elaborando los planos de plantas, para que el cliente pueda ver la distribución de su vivienda y que esta se adapte a sus necesidades y gustos. Una vez que las plantas están definidas, se presentan los croquis de las fachadas, con el mismo fin de que el cliente vea el aspecto exterior que va adquiriendo la vivienda. Con las plantas y alzados definidos, se realiza un modelo en 3D para facilitar la visualización al cliente del proyecto. Con los planos de arquitectura definidos, se termina de ejecutar el proyecto de ejecución, que es el que servirá al contratista para guiarse a la hora de ejecutar la obra.

FASE III: con el proyecto en sus manos, el cliente puede buscar un contratista para que le haga un presupuesto de la obra o si lo prefiere nosotros le podemos asesorar sobre contratistas que gozan de nuestra confianza para que le preparen un presupuesto. Además nosotros podemos ayudarle a examinar los presupuestos, para comprobar que se ajustan a lo especificado en el proyecto y que se adaptan a los precios de mercado.
Con el constructor contratado, se solicita la licencia municipal, necesaria para el comiento de la obra.

FASE IV: antes del comienzo de la obra, nos reunimos todos los agentes intervinientes en la misma, promotor, constructor, arquitecto, arquitecto técnico, etc, para marcar las pautas de comportamiento durante la obra. Se realizarán todas las visitas necesarias a la obra con el fin de que el resultado final sea el esperado.

CONTACTO


Regresar al contenido | Regresar al menú principal